Campaña “El notario en tu distrito” fue un éxito en José Leonardo Ortiz

Nota Informativa
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz

Fotos: MDJLO

Oficina de Imagen Institucional MDJLO

12 de abril de 2025 - 9:00 a. m.

Gracias a la gestión del alcalde distrital y el trabajo articulado con el Colegio de Notarios de Lambayeque, la Cámara de Comercio de Lambayeque y SUNARP, se llevó a cabo con gran acogida esta importante campaña, permitiendo que nuestros vecinos accedan de manera totalmente gratuita a diversos trámites como: Legalización de copias, trámites notariales, certificaciones, y mucho más.

Además, de forma paralela, contamos con la valiosa participación de la Instancia Distrital de Concertación (IDC) para la erradicación de la violencia contra la mujer y el grupo familiar, brindando asesorías y orientación para la prevención y protección de derechos.

Con acciones como esta, el alcalde distrital reafirma el compromiso en brindar apoyo directo y cercano a nuestra población.

¡𝐉𝐋𝐎 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎, 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬!