Alcalde Requejo impulsa mejoras en la gestión municipal con apoyo de servir

Nota Informativa
Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz

Fotos: MDJLO

Oficina de Imagen Institucional MDJLO

13 de febrero de 2025 - 11:30 a. m.

El alcalde Elber Requejo, sostuvo una reunión clave con el Director de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), Dante Mendoza Antonioli, y su equipo de gestión. Acompañaron a esta importante cita el gerente municipal, Segundo Tiravanti Delgado, gerente de Planeamiento y Presupuesto, Rosa Zamora Delgado, y el gerente de Gestión de Recursos Humanos, Giancarlo Siesquén Prada.

El encuentro, realizado en la sala de sesiones de la municipalidad, tuvo como objetivo identificar oportunidades de mejora en los documentos de gestión administrativa con el respaldo de SERVIR.

El director de la ENAP se comprometió a brindar acompañamiento técnico y a facilitar los documentos necesarios para optimizar los procesos municipales.

¡Juntos seguimos trabajando por un José Leonardo Ortiz más eficiente y organizado!

¡𝐉𝐋𝐎 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎, 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬!