Participamos De Acción Cívica Organizada Por La Municipalidad De Ilabaya

Nota de prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Sub Gerencia de Imagen Institucional

24 de junio de 2024 - 10:31 a. m.

La Municipalidad Provincial Jorge Basadre participó esta mañana de la Acción Cívica organizada por la Municipalidad Distrital de Ilabaya, en conmemoración a su 169° Aniversario de Creación Política, desarrollada en la plaza Alfonso Ugarte.

El evento contó con la presencia de diversas instituciones de la provincia y la región de Tacna, que instalaron sus stands para ofrecer sus servicios a pobladores de la jurisdicción, así como atención médica gratuita en diferentes especialidades proporcionadas por el Ministerio de Salud (MINSA). También se brindó servicios y orientación sobre programas sociales del Estado, como Pensión 65, Aurora, y Qali Warma, gestionados por el MIDIS.

Durante la actividad, el Programa de Complementación Alimentaria (PCA) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) explicaron acerca de los alimentos que se distribuyen en los diferentes distritos de la provincia, por medio del programa del PCA y PANTBC. Asimismo, se brindó sesiones demostrativas de platos nutritivos, que fueron degustados por los presentes.