Con Éxito Se Clausuró El Curso Gratuito De Instalaciones Sanitarias

Nota de prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Sub Gerencia de Imagen Institucional

10 de mayo de 2024 - 6:10 p. m.

Veinticinco mujeres locumbeñas culminaron satisfactoriamente el curso “Reparaciones básicas de instalaciones sanitarias domiciliarias” promovido por el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) y la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

Este curso tuvo como objetivo con brindar herramientas de trabajo y oportunidades laborales a mujeres de nuestra localidad, los temas que se brindaron fueron: Eliminar fugas de agua para grifos y mezcladoras, Reparar o cambiar tubos de abasto, Reparar o cambiar trampas desmontables, Realizar desatoros sencillos en aparatos sanitarios, Reparar válvulas de ingreso y descarga de tanque del inodoro; y, Desinfectar recipientes de almacenamiento.

Tras 10 clases teóricas-practicas, las participantes realizaron un examen práctico sobre los temas aprendidos. Asimismo, la entrega de certificados se realizarán virtualmente en los siguientes días.