Continuamos Taller De Sensibilización Sobre Cuidado Del Agua En Instituciones Educativas De Puente Camiara Y Chipe
Nota de prensa
16 de mayo de 2024 - 9:20 a. m.
Con la finalidad de promover la cultura ambiental y del agua, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre a través del Programa Municipal Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA) continua los talleres de sensibilización sobre el cuidado y conservación del recurso hídrico.
La jornada se desarrolló en las II.EE. Nº 42057 Chipe, y Nº 42239 Jorge Chavez Dartnell de Puente Camiara y estuvo dirigida a un total de 19 promotores ambientales, quienes recibieron valiosa información sobre la importancia del elemento líquido, consejos y recomendaciones, formas de ahorro.
La comuna basadrina continuará estas acciones en los próximos días en instituciones educativas del distrito con el desarrollo temática de Residuos Sólidos.