¡Proyecto Deportivo realiza torneo de tenis de mesa y ajedrez!

Nota de prensa
IMG 1
IMG 2
IMG 3
IMG 4
IMG 5

Oficina de Imagen Institucional

30 de setiembre de 2025 - 6:40 p. m.

La Municipalidad Provincial de Jorge Basadre a través del Proyecto Deportivo desarrolló el torneo de tenis de mesa y ajedrez con la participación de los niños y adolescentes de los talleres de Pampa Sitana y Locumba.

La premiación contó con la presencia del alcalde del Centro Poblado Pampa Sitana Sr. Jhon Choque y el responsable del proyecto Ing. Samir Figueroa, quienes resaltaron el trabajo realizado con el fin de garantizar la salud física y mental en el desarrollo de la población infantil y adolescente.

De esta manera, se viene desarrollando nueve talleres en el distrito de Locumba: tenis de mesa, handball, karate, box, ajedrez, básquet, futsal, vóley y futbol con la participación de más de 400 alumnos inscritos en dicho proyecto.