Concejo Municipal aprueba acuerdos a beneficio de la población
Nota de prensa


26 de noviembre de 2024 - 7:53 a. m.
La mañana de ayer, el alcalde Abg. Julio Dávalos Flores presidió la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal N° 022-2024 en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se dieron a conocer los siguientes puntos de agenda:
Aprobación de Transferencia de bien inmueble bajo la modalidad de afectación en uso Vía Regularización a favor de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre. "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA EN EL ESPACIO DEPORTIVO DEL ANEXO DE CHIPE TRAPICHE, EN EL DISTRITO LOCUMBA, DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE, DEL DEPARTAMENTO DE TACNA".
Aprobación de Transferencia de bien inmueble bajo la modalidad de afectación en uso Vía Regularización a favor de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre ubicado, Villa Municipal MZ “E” LTE 04 Mercado Municipal.
Aprobación de inmatriculación y transferencia de bien inmueble bajo la modalidad de afectación en uso a favor de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre. "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS OPERATIVOS O MISIONALES INSTITUCIONALES EN LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CLASE B DE LAS CATEGORÍAS II-A, II-B y II-C DEL DISTRITO LOCUMBA DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE DEL DEPARTAMENTO DE TACNA - CUI 2627382".
Todos los puntos de agenda fueron debatidos por el Concejo Municipal y posteriormente aprobados de los que participaron los regidores: Lic. Catherine Chávez, Ing. Richard Callomamani, Sra. Marina Condori, CPC. Efraín Gallegos y Lic. Juan Paria.