Sensibilizamos A Más De 80 Docentes Y Estudiantes Del Iestp Señor De Locumba Sobre Ciberacoso Y Ciberviolencia
Nota de prensa




14 de agosto de 2024 - 3:22 p. m.
Con la finalidad de generar conciencia sobre diversos problemas que existen en el ámbito social, esta mañana, el plan de trabajo: "Patrullaje Municipal de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Locumba" que ejecuta la Sub gerencia de Servicios Públicos brindó esta mañana una charla de sensibilización a 85 personas entre docentes y estudiantes del IESTP Señor de Locumba.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del auditorio del recinto educativo, donde el psicólogo dedicado al área clínica de prevención y promoción de la salud mental Jean Coronel Quispe explicó acerca del tema “Ciberacoso y Ciberviolencia”, sus causas y consecuencias.
El encargado de dicho plan de trabajo Ing. Samir Figueroa Layme refirió que estos eventos continuarán desarrollándose para concientizar a más pobladores sobre diferentes temas.