Jesús María: Viajes, paseos o capacitaciones al alcance de nuestros adultos mayores

Nota Informativa
Jesús María: Viajes, paseos o capacitaciones al alcance de nuestros adultos mayores

11 de noviembre de 2022 - 12:20 a. m.

De todo para todos nuestros engreídos de la edad dorada, gracias al compromiso de nuestras autoridades con este grupo etario. 

¿Te imaginas conocer tres destinos turísticos en un solo viaje? ¿O te has preguntado si podrías aprender algún nuevo idioma, tocar un instrumento, alguna manualidad o simplemente pasarla bien bailando y cantando una tarde libre?

La Municipalidad de Jesús María te da la oportunidad de poder realizar todas esas actividades, gracias a sus diversos programas y servicios que pone a disposición de los vecinos sin límite de edad, algunos gratuitos y otros a costo social. Solo debes contar con las ganas de participar.

El alcalde Jorge Quintana enfatizó que estos servicios contribuyen a la mejora de la calidad de vida de este grupo etario que, en su mayoría, está en sus casas y al cuidado de otras personas. “Aquí nos hemos propuesto desarrollar un estructurado plan que contribuya a su fortalecimiento y valía personal, como son el aprendizaje de nuevos conocimientos o paseos que los desconecten de la monotonía”, subrayó el burgomaestre.   

Las oficinas de Educación, Cultura y Turismo, las Casas del Vecino y la Casa del Adulto Mayor, semana a semana sorprenden con sus decenas de actividades, las mismas que son publicadas en la agenda de la página web
www.munijesusmaria.gob.pe y en las redes sociales de la municipalidad.