Jesús María: Este 26 de junio son las elecciones de representantes de las juntas vecinales

Nota Informativa

1 de junio de 2022 - 8:30 a. m.

Unas 135 personas serán elegidas para articular la participación de los vecinos en los servicios y programas municipales.

Con la finalidad de involucrar a los vecinos en las decisiones que promuevan sus autoridades locales, la Municipalidad de Jesús María, desarrolla el proceso de elecciones de las Juntas Vecinales Comunales para el periodo 2022- 2023.

El alcalde Jorge Quintana, instó a los vecinos a participar de este comicio electoral que lo revalora con su participación para trabajar en equipo los asuntos relacionados a la Seguridad Ciudadana, ornato y espacios públicos, medio ambiente, entre otros.

El próximo 26 de junio se efectuará el proceso electoral cuya transparencia está garantizada por los órganos competentes, mientras que el 27 de junio se publicarán las listas ganadoras y el 7 de julio se realizará el acto de juramentación protocolar.

Las Juntas vecinales son una organización comunitaria representada por vecinos de cada sub zona que viven en una misma localidad y son elegidas por voto popular y democrático. Ellos representarán a los vecinos para canalizar y viabilizar sugerencias y acciones que tengan como objetivo el bien común.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (01) 614-1212 - anexo: 8108 ó ingresar a la página web: www.munijesusmaria.gob.pe