Jesús María: Servicios y cursos para todos en gran reapertura de “CASA ÁGORA” en la Residencial San Felipe

Nota Informativa

23 de mayo de 2022 - 8:00 a. m.

La atención se realizará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Después de dos años cierre involuntario por la pandemia, la Municipalidad de Jesús María reabre “La Casa Ágora” de la Residencial San Felipe, donde los interesados podrán asistir y participar de manera gratuita en una serie de actividades y cursos que promuevan el cuidado de su salud y cuidado personal.

A través de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano de la municipalidad, se ofrece gratuitamente la medida de presión arterial y aplicación de inyección para todos los vecinos de la jurisdicción, con la finalidad de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Además, para aprender nuevos oficios y desarrollar tus habilidades, los lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde se realizará el servicio de podología a costos módicos, asimismo, también se dictarán talleres de tarjetería los martes de 9 a 11 de la mañana y talleres de repostería los martes y jueves de 3 a 5 de la tarde.

Asimismo, para las personas que gustan de tejer y bordar especialmente en estos meses de intenso frío, pueden inscribirse al curso de taller de tejido los lunes y jueves de 3 a 5 de la tarde y a los amantes del arte lo pueden hacer en el curso de taller de técnicas de pintura los miércoles de 3 a 5 de la tarde.

Para las mujeres recordarles que también está el servicio de manicure a 15 soles los jueves de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los interesados pueden asistir a la Plaza Ágora N° 117 en la Residencial San Felipe o pueden llamar a los teléfonos: 9472-65900 y 9404-10776.