Jesús María: Alcalde Jorge Quintana inaugura Taller Presencial de Béisbol

Nota Informativa

13 de enero de 2022 - 8:00 a. m.

Anunció pronta recuperación de recinto deportivo donde se practica esta disciplina.

En medio de una emotiva ceremonia, cuyos protagonistas fueron una treintena de entusiasmados niños y adolescentes, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, inauguró esta mañana el taller deportivo presencial de béisbol en el Complejo Deportivo El Olivar.

“Estoy muy contento de compartir con ustedes este primer día de clases de beisbol, que forma parte de una larga lista de disciplinas deportivas que preparamos con mucho cariño para que puedan cultivar desde pequeños el hábito de una vida sana”, sostuvo el burgomaestre.

En un gesto simbólico, uno de los alumnos hizo partícipe de sus clases al funcionario edil, luego de otorgarle una pelota y un gorro, ambos implementos básicos para ejercer la práctica de dicho deporte.

En otro momento, el alcalde señaló que muy pronto se realizarán los trabajos de mejoramiento y recuperación del amplio recinto deportivo, para garantizar un mejor desempeño y práctica de este deporte que en los últimos años ha recobrado gran interés en los niños y jóvenes.

Por su parte, el sub Gerente de Deporte, Jorge Canales, señaló que estos talleres tienen la más alta exigencia curricular para garantizar un óptimo rendimiento en los alumnos; mientras que el encargado de Deporte, Fernando Parodi, señaló que los ambientes donde se ofrecen las clases siguen un riguroso protocolo de bio seguridad para evitar el contagio de la Covid – 19.

Los talleres de verano de más de 16 disciplinas deportivas, cuenta con personal docente altamente calificado, como el profesor, Manuel Requejo, ex seleccionado nacional y tres veces campeón sudamericano con medalla de bronce.