Jesús María: Este 10 de enero inician talleres culturales de verano para nuestros niños y adolescentes

Nota Informativa

4 de enero de 2022 - 8:00 a. m.

Más de 13 disciplinas para desarrollar los talentos y habilidades de los engreídos de la casa

Llegaron las ansiadas vacaciones escolares y esto trajo consigo la oportunidad de que nuestros niños y adolescentes puedan aprender nuevas habilidades, divirtiéndose y adquiriendo conocimientos artísticos, gracias a los talleres que ofrece el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María.

Las clases que iniciarán este lunes 10 de enero tienen entre sus destacadas actividades el teatro, ballet, dibujo y pintura, canto coral, guitarra, danza hindú, clown y circo, marinera norteña.

Además, oratoria, danza folklórica, improvisación y clown oratoria, violín, entre otros, que serán dictados por destacados y experimentados docentes.

Los padres cuyos hijos están interesados en desarrollar estas actividades, pueden adquirir mayor información en la Avenida Horacio Urteaga 535 o llamar al teléfono 614 1212 anexo 7101.

De esa manera, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, contribuye con el desarrollo social y artístico de nuestros niños y jóvenes, realizando actividades que los conmine a cultivar y desarrollar sus talentos desde temprana edad.