Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 75-2023-MDJM

11 de diciembre de 2023

AUTORIZAR la ampliación de plazo a favor del CONSORCIO INTERCONEXION Y SEGURIDAD JM, por un periodo de veinte (20) días calendarios respecto a la implementación y puesta en marcha del "Servicio de Alquiler de Transporte de Datos Mediante Fibra Óptica para la Interconexión del Sistema de Video Vigilancia para la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Distrital De Jesús María" en cumplimento del numeral 2 artículo 34° del TUO de la Ley de Contrataciones con el Estado y literal j) del Artículo Tercero de la Resolución de Alcaldía N° 045-2023-MDJM, y en conformidad a lo analizado y concluido mediante el Informe N° 1013-2023-OA-OGAF/MDJM.

Documentos

Vista preliminar de documento RGA-75-2023-MDJM

RGA-75-2023-MDJM

PDF
9.4 MB