Club de Menores Amigos de la Policía Nacional de Tarapoto realiza visita a Jepelacio

Nota de prensa
Como parte de las actividades de proyección social
Pasantía realizada para conocer la realidad de Jepelacio
Pasantía realizada para conocer la realidad de Jepelacio
Pasantía realizada para conocer la realidad de Jepelacio
Pasantía realizada para conocer la realidad de Jepelacio
Pasantía realizada para conocer la realidad de Jepelacio

Fotos: Archivo Imagen Institucional - MDJ

César Bocanegra Ramírez

25 de febrero de 2020 - 11:11 a. m.

Un total de 150 niños y jóvenes realizaron una pasantía por dos días al distrito de Jepelacio, como parte del accionar del “Club de Menores Amigos de la Policía Nacional” de Tarapoto”.

La delegación fue recibida por el señor José Amador Villacréz Celis, Primer Regidor de la columna jepelacina quien felicitó esta iniciativa, “quiero expresar el saludo a nombre del señor Tito Solano Rodas, alcalde jepelacino, al mismo tiempo felicitar a la Policía Nacional de Tarapoto por considerar a nuestro distrito en esta pasantía, que de seguro será de mucho provecho para los estudiantes; porque sólo a través de estas pasantías, nuestros niños y jóvenes podrán conocer la realidad de nuestros pueblos”.

Mientras tanto el SS. PNP Segundo Celestino Briones Vásquez, responsable del “Programa Club de Menores Amigos de la Policía Nacional “de Tarapoto muy emocionado manifestó, “Jepelacino siempre ha sido un distrito hospitalario, me tocó trabajar varios años en esta zona y me alegra encontrarme con muchos amigos; nuestro propósito es inculcar en los niños y jóvenes aptitudes y actitudes propositivas, que los ayuden a reconocer su región y sus necesidades, a fin de que en un futuro no muy lejano, estos jóvenes puedan crear alternativas de solución a las múltiples necesidades”.

“Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer los padres de familia por seguir confiando en el programa; estas vacaciones útiles permiten a los menores estar ocupados en actividades propias de sus edades, los cuales les sirven para su desarrollo integral como futuros ciudadanos de bien”, sentenció Briones Vásquez.

Desde esta columna felicitamos la labor que viene realizando la gloriosa Policía Nacional del Perú en toda la región.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ