Municipalidad Distrital de Jepelacio, cumple meta del Sello Municipal

Nota de prensa
Trabajos se realizaron al 96.33 %
Sello Municipal, una alternativa para crecer
Sello Municipal, una alternativa para crecer

Fotos: Archivo Imagen Institucional - MDJ

César Bocanegra Ramírez

3 de febrero de 2020 - 4:19 p. m.

En el marco de cumplimiento de las metas del Sello Municipal, la Municipalidad Distrital de Jepelacio concluyó con su plan de actividades al 96.33 % con la finalidad de conseguir la condecoración a nivel nacional.

Como se recuerda, el Sello Municipal, es el Premio Nacional de la Política de Desarrollo e Inclusión Social que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida.

En este contexto, Martha Perla Quintana Ugarte, responsable del Sello Municipal, manifestó, “felicitó a los funcionarios de esta comuna por el trabajo en equipo y por su interés de trabajar articuladamente por lograr cumplir las metas que están enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas”.

Finalmente, Tito Solano Rodas, alcalde jepelacino exhortó a todos los involucrados a que continúen con esa misma dinámica de trabajo, “estas acciones son muy importantes para beneficiar a los niños, adultos y personas mayores de nuestra localidad; por lo que, es necesario ir mejorando para el logro de los objetivos”.

La Municipalidad Distrital de Jepelacio, reafirma su compromiso de trabajo para la mejora de la calidad de vida de la población.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ