En asamblea eligen nueva directiva de la Asociación del Adulto Mayor en el distrito de Jepelacio

Nota de prensa
Uno de los objetivos es contar con el Centro Integral del Adulto Mayor - CIAM

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

12 de mayo de 2022 - 10:52 a. m.

En las instalaciones del local en Padre Poza, se eligió al nuevo Consejo Directivo de la Asociación del Adulto Mayor de Jepelacio; evento que contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Social del municipio jepelacino, Dilmer Vásquez Tarrillo y la Coordinadora del Adulto Mayor, Martha Perla Quintana Ugarte, quienes resaltaron el rol protagónico de los adultos mayores en el desarrollo de la cultura de nuestro distrito.

Se presentaron las propuestas y luego de la elección democrática a mano alzada, se eligió al ciudadano Marcos Valles Rengifo, como Presidente de la Asociación del Adulto Mayor para el periodo de gestión 2022 – 2023. Integran el Consejo Directivo el señor Wilfredo Tuesta Casique, como Vicepresidente, Eldí Navarro Angulo como Secretaria, el señor Rafael Casique Rengifo como Tesorero, el señor Alpino Rengifo Guerra, como Fiscal y los señores Segundo Josué Marín Linares y Domingo Tuesta Casique, como Vocales. 

Durante la reunión, el Gerente de Desarrollo Social, Dilmer Vásquez Tarrillo, manifestó, “es iniciativa de la gestión municipal, brindar el apoyo a través de actividades en salud, en recreación, en temas culturales e inclusión a nuestros adultos mayores, porque son un sector importante de la población; nos motiva ser parte de esta  elección de su nuevo consejo directivo”.

Por su parte Marcos Valles Rengifo, flamante presidente de la asociación agradeció el apoyo de todos los adultos mayores, “expreso mi profundo agradecimiento a todos ustedes por elegirme como presidente y me comprometo a trabajar con las autoridades para lograr la construcción de nuestro Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM”, acotó.

Mientras tanto, Martha Perla Quintana Ugarte, señaló lo siguiente, "continuaremos apoyando a las distintas asociaciones de adultos mayores que hay nuestra jurisdicción con diversas actividades, para generar su bienestar y desarrollo psicoemocional".

Finalmente, los representantes de la nueva gestión, fijaron como la próxima reunión, el viernes 10 de junio, para resaltar una fecha muy especial como es el Día del Padre.

                                      UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ