Alcaldes de Moyobamba y Jepelacio participan en entrega mejorada de la trocha carrozable Tramo Jepelacio - San Roque

Nota de prensa
Población beneficiaria resaltó acciones conjunto de las municipalidades

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

4 de diciembre de 2021 - 10:50 p. m.

El sábado 04 de diciembre del 2021, gracias a la implementación del Decreto de Urgencia N°070-2020, los alcaldes de Moyobamba y Jepelacio respectivamente, participaron en la entrega simbólica del mantenimiento de más 15 kilómetros de carretera en el distrito de Jepelacio, uniendo a los caseríos El Limón, San Luis, El Guineal y San Roque.
 
En su intervención, el Alcalde Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay resaltó que el mejoramiento de este tramo se ejecutó con el presupuesto destinado por el gobierno central, en el marco de la reactivación económica a favor de los agricultores, de esa manera, mejorar las condiciones de transporte de sus productos a menor costo a los distintos mercados de consumo.

Mientras tanto, el Alcalde Distrital de Jepelacio, Tito Solano Rodas, resaltó la importancia del mejoramiento de esta vía; ya que estas zonas son productoras de café y ganado vacuno, además valoró la decisión política del municipio moyobambino, en invertir más de ocho millones de soles en Jepelacio.

El Agente Municipal de San Roque, asimismo el Presidente del Comité de Gestión, no dudaron en agradecer a las autoridades municipales por escuchar su problemática y hacer realidad el sueño de tantos años de olvido.

Al evento, asistieron el burgomaestre jepelacino, Tito Solano Rodas acompañado de sus regidores Alejandría Padilla Huamán y Wildoro Mozombite Bocanegra; mientras tanto el Alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, estuvo acompañado de sus regidores Wildor Naval Serrano, Elver Iván González, Karen Gesia Vásquez Tentest, Ronald Julca Urquiza y Victoria López Arbildo. También se resalta la presencia del Agente Municipal Ernesto Silva Dávila. El Teniente Gobernador, Juan Bardález Rojas y el Presidente Pro Carretera, Carlos Altamirano Vargas. 

                               UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ