Alcalde jepelacino preside ceremonia de Colocación de Primera Piedra del Canal de Riego Lahuarpía

Nota de prensa
Obra tiene una inversión que supera los ciento setenta mil soles y el plazo de ejecución es de 45 días calendario

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

11 de noviembre de 2021 - 8:22 a. m.

El jueves 04 de noviembre del 2021, en ceremonia especial, el Alcalde Distrital de Jepelacio, Tito Solano Rodas, junto al Gerente de Infraestructura, Ing. Franz Torrejón Paredes; Alcalde Delegado de Lahuarpía, Clever Alarcón Mera; Teniente Gobernador, Jhomer Guevara Ramírez y el representante de la empresa   LUPPERSAJ, Jorge Sánchez Bocanegra, participaron en el acto simbólico de colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto: “Reparación del Canal Lahuarpía”.

“Esta obra solucionará la problemática que viven los vecinos de la Lahuarpía; ya que las aguas pluviales afectan a la cancha sintética, al local comunal y a la I.E. “Luis Hernán Ramírez Mendoza; en esta obra vamos a invertir cerca de (S/ 176 113.50) ciento setenta seis mil ciento trece con 50/100 soles”, manifestó durante su intervención, el señor Tito Solano Rodas, Alcalde Distrital de Jepelacio.

El Ing. Jhomer Guevara Ramírez, representante de la empresa LUPPERSAJ, expresó su compromiso de cumplir con todas las especificaciones técnicas del expediente; mientras que el gerente de Infraestructura del municipio jepelacino, Ing. Franz Torrejón Paredes; manifestó que su despacho realizará el constante monitoreo para garantizar que se cumplan todos los procesos constructivos.

                                        UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ