Municipio jepelacino lanza convocatoria para nuevas Actividades de Intervención Inmediata en Jepelacio y Pacaypite

Nota de prensa
Gracias a alianza estratégica con el Programa Trabaja Perú

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

10 de noviembre de 2021 - 4:42 p. m.

A través del convenio suscrito entre el municipio jepelacino y el Programa Trabaja Perú, se ha lanzado la convocatoria para dos (02) Actividades de Intervención Inmediata, con la finalidad de mejorar el cauce de quebradas en Jepelacio y Pacaypite respectivamente.

En Pacaypite, se llevará a cabo la “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del cauce de la quebrada Ponazapa”; tendrá un plazo de ejecución de 21 días hábiles, trabajarán 46 pobladores y las tareas que harán son la descolmatación de la quebrada en una longitud de 450 m.; limpieza manual en una longitud de 450 m. y limpieza manual de maleza en riberas de la quebrada. 

En Jepelacio se desarrollará la “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del cauce de la quebrada Disyacu”; tendrá un plazo de ejecución de 21 días hábiles, trabajarán 44 pobladores y las tareas que harán son la limpieza y descolmatación de canal de concreto de 79.40 m.; limpieza y descolmatación de canal de tierra de 499.81 m.; perfilado de talud en terreno semirocoso 612.91 m2 y, asentado de piedras con concreto en un volumen de 2.8 m3.
 
La convocatoria al público objetivo será del 09 hasta el 16 de noviembre del 2021. Las inscripciones se realizan de manera telefónica, a través de los Call Center; en Jepelacio, llamar al 991 914 843 (Martha Perla Quintanilla Ugarte) y para Pacaypite, llamar al 964 941 241 (Oner Edin Suárez Torres)

La Municipalidad Distrital de Jepelacio cumple con su misión de propiciar mecanismos para el desarrollo sostenible de la población. En total, 90 personas mayores de edad que se encuentran en situación de desempleo podrán tener un trabajo temporal, gozando de seguro contra accidentes y un kit de implementos de bioseguridad.

                                      UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ