Municipio jepelacino adquiere motos furgonetas y contenedores para el recojo de basura

Nota de prensa
Contenedores fueron entregados a los alcaldes delegados

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

12 de abril de 2021 - 4:08 p. m.

En una ceremonia especial y cumpliendo los protocolos establecidos, el señor José Amador Villacrez Celis, primer regidor municipal en representación del alcalde jepelacino, presentó 2 motos furgonetas nuevas para ser usadas en el servicio de recojo de residuos sólidos y procedió a la entrega de contenedores de basura a los alcaldes delegados de la jurisdicción. 

Participaron en el acto, el párroco de Jepelacio, Subprefecto distrital, funcionarios municipales y alcaldes delegados de Jerillo y Lahuarpía respectivamente. Previo a la entrega de los contenedores, el Párroco de Jepelacio, Alex Muñoz Marín, realizó una breve liturgia para luego proceder a la bendición de los materiales y equipos adquiridos; resaltando el uso adecuado que se tiene que dar a estos materiales a favor del medio ambiente.

Posteriormente, José Amador Villacrez Celis, primer regidor municipal en representación del burgomaestre jepelacino señaló, “en Jepelacio estamos trabajando en acciones concretas a favor del medio ambiente; es necesario que todos promovamos la educación ambiental en nuestros hogares; enseñando a nuestros hijos a no ensuciar la ciudad, de esta forma tomaremos conciencia como ciudadanos”.

Además, Villacrez Celis informó sobre el presupuesto para la adquisición de las furgonetas y contenedores, “es importante informar que el presupuesto para la compra de los materiales que estamos presentando y entregando, asciende a la suma de ciento veintiocho mil cuatrocientos cuarenta y nueve con 00/100 soles (S/. 128,449.00)”.

Indicar finalmente que la Municipalidad Distrital de Jepelacio, hizo entrega de contenedores de basura a los alcaldes delegados de Jerillo y Lahuarpía, quedando hacer lo propio con los alcaldes de Shucshuyacu, Pacaypite, Nuevo San Miguel y Carrizal.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ