En Marcha, II Etapa de las Actividades de Intervención Inmediata gracias al Programa Trabaja Perú

Nota de prensa
Localidades a intervenir serán Jepelacio, Lahuarpía y Pacaypite
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento Público
Para conocimiento público

Fotos: Archivo Imagen Institucional - MDJ

César Bocanegra Ramírez

23 de setiembre de 2020 - 11:49 a. m.

La Municipalidad Distrital de Jepelacio y el Programa TRABAJA PERÚ, ofertarán empleo con mano de obra no calificada a 157 personas desempleadas, en el marco de la reactivación económica

Para consolidar los objetivos trazados, el municipio jepelacino ejecutará tres proyectos en esta Segunda Etapa; dentro de los que destacan: “Limpieza y mantenimiento de las vías principales y Estadio Municipal de Jerillo”; “Mantenimiento y Acondicionamiento de los Circuitos Turísticos a las Cataratas de Lahuarpía y el Criadero Natural de Guacharos – Quiscarrumi” y “Mantenimiento y Acondicionamiento de los Circuitos Turísticos a las Cataratas de Paccha y Lejiayacu”.

Para acceder a los puestos de trabajo, personal del municipio jepelacino designado, realizó las inscripciones a través de llamada telefónica. La señora Martha Perla Quintana Ugarte, estuvo a cargo de la zona de Jepelacio; el señor Oner Suárez Torres, fue responsable de la zona de Lahuarpía y el señor Lenard Rengifo Gonzáles, fue responsable de la zona de Pacaypite - Nuevo San Miguel.

Hay que informar que la inversión total de los tres proyectos en esta Segunda Etapa supera los trescientos ochenta y dos mil soles (S/ 382,448. 49) y el incentivo económico diario a cada trabajador será de treinta y nueve soles (S/39.00) por ocho horas de trabajo.

Es importante valorar el trabajo articulado entre el Programa Trabaja Perú y la Municipalidad Distrital de Jepelacio; a fin de brindar oportunidad laboral y reactivar la economía de la población.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ