Autoridades de Jepelacio y San Martín de Alao exigen cumplimiento de acuerdos al GORESAM y Municipio Moyobambino para mejoramiento de carretera

Nota de prensa
Esperamos que los trabajos de mejoramiento no se paralicen
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público

Fotos: Archivo Imagen Institucional - MDJ

César Bocanegra Ramírez

18 de agosto de 2020 - 2:09 p. m.

En el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Jepelacio y cumpliendo con los protocolos establecidos, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre las autoridades del distrito de Jepelacio y San Martín de Alao respectivamente, con la finalidad de buscar puntos de solución para el cumplimiento de compromisos pactados por el GORESAM y el municipio moyobambino.

Entre los puntos abordados destacan, la presentación por reiterado, de una solicitud ante la Dirección de Transportes y Comunicaciones para la intervención de la carretera Jepelacio – San Martín de Alao; solicitar una audiencia con el Gobernador Regional y Vicegobernadora para tratar los temas relacionados con el mejoramiento de la carretera y solicitar el cumplimiento de acuerdo y/o apoyo con combustible y maquinaria por parte del GORESAM y municipio provincial de Moyobamba.

En entrevista exclusiva, Wilmer Sánchez Muñoz, Alcalde Distrital de San Martín de Alao manifestó, “nosotros somos conocedores de la importancia de la vía Jepelacio a mi distrito; nuestros hermanos agricultores pasan muchas dificultades para transportar sus productos hacia los diferentes mercados de consumo, es hora que el GORESAM cumpla con los compromisos asumidos”.

Mientras tanto, José Amador Villacrez Celis, alcalde (e) del municipio jepelacino muy preocupado señaló, “estamos muy preocupados con lo que está pasando, ya que de paralizarse los trabajos por el no cumplimiento de los acuerdos, sería muy lamentable para la población; el GORESAM, debe cumplir sus compromisos, el señor Pedro Bogarín se comprometió en campaña hacer realidad este tramo y esperamos que sus promesas sean realidad; de lo contrario estaría promoviendo la demagogia, quedando la "revolución productiva", como una sueño y no una realidad”, sostuvo la autoridad municipal.

Es necesario resaltar la participación en la reunión del Alcalde Delegado del C.P. Nuevo San Miguel, señor Hermógenes Carhuatanta Suárez, del CPC. Jaime Flores Mera, Gerente Municipal – MDJ, del señor Felizardo Pérez Villanueva, regidor distrital de San Martín de Alao, del señor Alexander García García, Presidente del Comité Pro Carretera; quienes se comprometieron a trabajar articuladamente para el logro de los objetivos trazados..

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ