En el distrito de Jepelacio aproximadamente 155 personas se beneficiarán, gracias al Programa Trabaja Perú

Nota de prensa
Localidades a intervenir serán Shucshuyacu, Nuevo San Miguel y Jerillo
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

20 de julio de 2020 - 11:00 a. m.

La Municipalidad Distrital de Jepelacio y el Programa TRABAJA PERÚ, ofertarán empleo con mano de obra no calificada a 155 personas desempleadas, en el marco de la reactivación económica

Para consolidar los objetivos trazados, el municipio jepelacino ejecutará tres proyectos en esta Primera Etapa; dentro de los que destacan: “Limpieza y mantenimiento de las vías principales y parque de la localidad de Jerillo”; “Limpieza y mantenimiento de las vías principales y parque de la localidad de Shucshuyacu” y “Limpieza y mantenimiento de las vías principales, parques y losa deportiva de la localidad de Nuevo San Miguel”.

Para acceder a los puestos de trabajo, personal del municipio jepelacino designado, viene realizando las inscripciones a través de llamada telefónica. Los interesados pueden llamar a los números, 991914843 preguntar por la señora Martha Perla Quintana Ugarte, quien es la responsable de la zona de Jerillo; o al 964941241 preguntar por el señor Oner Suárez Torres, quien es responsable de la zona de Shucshuyacu, o al 929413450 preguntar por el señor Lenard Rengifo Gonzáles, quien es responsable de la zona de Nuevo San Miguel.

Hay que informar que la inversión total de los tres proyectos en esta Primera Etapa supera los doscientos mil soles (S/ 295,292. 47) y el incentivo económico diario a cada trabajador será de treinta y nueve soles (S/39.00) por ocho horas de trabajo.

Las personas interesadas hombres y mujeres que tengan entre los 18 y 64 años de edad y que no tengan empleo, pueden comunicarse con los responsables del municipio jepelacino.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ