Personal de Serenazgo recibe Capacitación de Primeros Auxilios, Rpc Y Transporte de Víctimas.
Nota de prensaCon la finalidad de fortalecer las capacidades y la atención inmediata en caso de accidentes, incidentes y cualquier emergencia, personal de Serenazgo fueron capacitados.



15 de mayo de 2023 - 10:48 a. m.
personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jazán fueron capacitados por el personal del SAMU y el especialista del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Amazonas Tec. Esp. Ángel Torres Amenero, esto gracias a la gestión del alcalde Geiner Espinoza Meza, así lo dio a conocer el Subgerente de Transporte y Seguridad Ciudadana Sr. Richard Alberto Gutiérrez Vásquez, quien indico que estas capacitaciones servirán para brindar el auxilio rápido en casos de emergencia a los ciudadanos en coordinación con los profesionales de salud de primera respuesta, asimismo manifestó que van a continuar con la formación y evaluación al personal de Serenazgo pues la meta es lograr el mejor servicio a la población.
Por su parte, el Alcalde agradeció la atención de los profesionales y reiteró su compromiso por lograr una mejor convivencia y mejora en el servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Jazán.
Por su parte, el Alcalde agradeció la atención de los profesionales y reiteró su compromiso por lograr una mejor convivencia y mejora en el servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Jazán.