Resolución de Alcaldía N.° 033-2024/MDJ-A

Recursos del Saldo de Balance del Ejercicio Fiscal 2023

6 de marzo de 2024

ARTICULO PRIMERO: Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el presupuesto institucional de la municipalidad Distrital de Jazán del departamento de Amazonas para el Año fiscal 2024, correspondiente a los recursos del Saldo de Balance del Ejercicio Fiscal 2023.

ARTICULO SEGUNDO:Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Jazán del departamento de Amazonas para el año Fiscal 2024, correspondiente a los recursos del saldo de Balance del Ejercicio Fiscal 2023.

ARTICULO TERCERO: Encargar a la oficina de presupuesto solicitara a la Dirección General de Presupuesto Público, de corresponder, las codificaciones que se requieran como consecuencia de incorporación de ingresos, finalidades y unidades de medida.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 33-2024 INCORPORACION SALDO BALANCE

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 33-2024 INCORPORACION SALDO BALANCE

PDF
338.7 KB