Calles de Jayanca Limpias de Escombros y Materiales de Construcción

Nota de prensa
LIMPIEZA

27 de febrero de 2024 - 10:22 a. m.

La Municipalidad Distrital de Jayanca que lidera nuestro alcalde Hermes Carrillo Mori, continúa ejecutando exitosamente las jornadas de recojo de desmontes y materiales de construcción que por mucho tiempo obstruían el libre tránsito vehicular y peatonal.

Se logró retirar  06 volquetadas de materiales de construcción y escombros de las Calles Juan Pablo II, Constitución, Fernando Belaúnde Terry , San Luis; así mismo de la calle Miguel Grau Sur y Aldana Jiménez .
Importante trabajo realizado desde tempranas horas de la madrugada fue convocada por la Unidad de Recursos Humanos que preside el Sr. Gilberto Juárez Piscoya , Jefe del área de Fiscalización, Josemar Vásquez Braco en Coordinación con la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Medio Ambiente.

Cabe destacar que las  jornadas se vienen ejecutando previa notificación a los propietarios. Del mismo modo instamos desde esta plataforma a nuestros vecinos jayacanos a fortalecer este tipo de trabajos contribuyendo a mantener la vía pública despejada de escombros , más aún ante la inminente llegada de las fuertes precipitaciones que podrían obstruir los sistemas de drenaje por el arrastre de Palizada y barro.