Ceremonia de juramentación e instalación de la Instancia Distrital de Concertación

Crónica
ARCHIVO FOTOGRAFICO

Oficina de Relaciones Publicas

14 de agosto de 2023 - 10:30 a. m.

Nuestra Teniente Alcaldesa Lic Amparo Solis Sosa, en representación de nuestro Burgomaestre Hermes Carrillo Mori, participó en la Ceremonia de juramentación de la instancia distrital de concertación. 

 Importante acto se desarrolló el día de hoy en horas de la mañana contando con la participación del Gerente Regional de Programas Sociales Lic. Segundo Zeña Coronado, la Subgerente de Desarrollo Económico y Social de la MDJ C.P.C Ana  Guevara, Responsable de DEMUNA, Alcaldesa del C.P La Viña, Representante del Centro de Salud y Policía Nacional. 

#LaPalabra (...) "Jayanca lamentablemente es el primer lugar en temas de violencia contra la mujer, por ello se hace necesario para nuestro Distrito contar con el Centro de Emergencia Mujer CEM por ello hacemos un llamado a las autoridades correspondientes poner énfasis en estos casos. Comentó el Superior Victor Ávila en representación de la Comisaría Jayanca. 

La Instancia Distrital de Concertación, es un espacio interinstitucional de articulación para; prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.