Ceremonia de premiación y reconocimiento.

Comunicado
ganadores del Concurso escolar "Explicamos la historia de Jayanca", desarrollada en el marco del 66 aniversario de nuestro distrito.

10 de noviembre de 2021 - 12:00 p. m.

Municipalidad Distrital de Jayanca, liderada por el Ing. Julio Mundaca Nunura, realizó una ceremonia de premiación y reconocimiento a los ganadores del Concurso escolar "Explicamos la historia de Jayanca", desarrollada en el marco del 66 aniversario de nuestro distrito.
El alcalde, felicitó  a los estudiantes ganadores de los niveles primario y secundario, resaltando la importancia de la educación y la cultura para lograr el progreso de un pueblo.
En el evento que contó con la presencia de los regidores Pedro Cobeñas Chapoñan, Wilmer Nevado Santamaría y Dorelly Ramos Ubillus y el jefe de la oficina de cultura de nuestra entidad, se entregó tablets a quienes obtuvieron el  primer puesto, entre ellos Juan Antonio Acuña Vilchez y Frank De la Cruz Paico y a los segundos lugares ocupados por  Naomi Lizeth Díaz Prieto y María José Odar Nevado, se les hizo entrega de audífonos inteligentes.