Primera asamblea de la reserva de biósfera se desarrolló en Jauja
Nota InformativaRuth Luque Congresista de la República participó de la reunión

Fotos: Imagen Institucional
20 de enero de 2024 - 9:40 a. m.
Con éxito se llevó a cabo la Primera Asamblea de la Reserva de Biósfera Bosques de Neblina Selva Central con participación de cuatro alcaldes provinciales y diversos alcaldes distritales de la región Junín.
La Reserva de biósfera son zonas compuestas por ecosistemas terrestres, marinos y costeros, reconocidos por el Programa sobre el Hombre y la Biósfera de la UNESCO. En cada una de ellas se fomentan soluciones para conciliar la conservación de la biodiversidad de su uso sostenible, el desarrollo económico, la investigación y la educación.
El certamen se desarrolló en el Centro Cívico en donde se aprobó el ESTATUTO – REGLAMENTO de la Reserva de Biósfera, entre otros puntos de vital importancia.