La Municipalidad Provincial de Jauja felicita a jóvenes que participaron en la Maratón de los Andes

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Jauja felicita a Leshly Vivanco Villaljuan (I.E. Leoncio Prado G. - Huertas), Neiter Rolando Camarena Rivera y Pedro Cayo Ramos Chávez (I.E. Andrés Avelino Cáceres D.
img00
img01
img02
img03
img04

22 de noviembre de 2022 - 6:30 p. m.

La Municipalidad Provincial de Jauja felicita a Leshly Vivanco Villaljuan (I.E. Leoncio Prado G. - Huertas), Neiter Rolando Camarena Rivera y Pedro Cayo Ramos Chávez (I.E. Andrés Avelino Cáceres D. - Pomacancha) por su excelente participación en la gran “MARATHON INTERNACIONAL DE LOS ANDES” 2022 - CATEGORÍA JUVENIL; quienes fueron premiados con medallas por ocupar dentro de los 20 primeros puestos de más de 1000 participantes. Marathón que se llevó a cabo el día domingo 20 de noviembre.
También debemos mencionar que la municipalidad hizo llegar su reconocimiento además de un sobre cerrado e indumentaria deportiva (Buzos, polos y shorts) a los jóvenes talentos quienes son la promesa del atletismo en la provincia. De la misma forma hacemos llegar nuestra felicitación a Walter Camarena Marcos atleta que ocupó el quinto lugar en la CATEGORÍA MASTER (Mayores de 40). 
Gracias a la Gerencia de Turismo y Cultura quienes estuvieron a cargo del programa de partida en coordinación con la Municipalidad de Huancayo y al colegio Emblemático San José por la banda de guerra.