40 millones de soles para la compra de terrenos del aeropuerto Francisco Carle

Nota de prensa

3 de diciembre de 2021 - 4:37 p. m.

Desde el mes de julio a la fecha, el MTC ha INVERTIDO 40 MILLONES DE SOLES en la adquisición de terrenos, con la finalidad de culminar las tareas de ampliación, modernización e internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, cumpliendo así los objetivos trazados para el presente año fiscal.

Así lo dio a conocer el regidor Arturo Figueroa Córdova, luego de haber sostenido una reunión con la Directora de la Dirección de Disponibilidad de Predios, Tania Macedo; el Coordinador de la Dirección, Luis Escovedo y el Equipo Técnico del aeropuerto Francisco Carlé conformado por la Geógrafa Milagros Ramírez y Abog. Haidi Montero, todos ellos funcionarios del MTC.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan de manera RESERVADA para cuidar la integridad de las personas que están vendiendo sus predios.

Además, el regidor Figueroa Córdova llamó a la unidad para poder concluir con el proyecto de la modernización e internacionalización del AEROPUERTO DE JAUJA y no dejarse sorprender por falsas versiones que transcienden en algunos medios de comunicación