El Presidente Pedro Castillo Inaugura Pistas y Veredas

Nota de prensa
El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, inauguró pistas y veredas de la Av. Héroes de la Breña en Jauja

Fotos: Imagen institucional

Imagen Institucional

26 de noviembre de 2021 - 3:48 p. m.

Ayer jueves 25 de noviembre, el Presidente de la República Pedro Castillo Terrones acompañado del alcalde provincial Ing. César Dávila Veliz y demás autoridades, inauguraron la obra: “Mejoramiento de Pavimento de Pistas y veredas de la Av. Héroes de la Breña en la ciudad de Jauja – Junín”, con una inversión total de más de 7 millones de soles.
La obra cuenta con más de 16 mil metros cuadrados de pistas y veredas, drenaje pluvial y áreas verdes, que después de muchos años de espera se hace realidad.
En su intervención Castillo Terrones, hizo el anuncio de una estrategia de reactivación económica denominado “Perú en Marcha” que consta de más de 90 proyectos de agua y saneamiento, 43 proyectos de mejoramiento de barrios con la construcción de pistas y veredas las zonas urbanas y rurales de 17 regiones del Perú, por lo que se destinará 520 millones de soles, también expresó, que priorizará la Agenda Junín.
Mientras tanto, el Ing. César Dávila agradeció la presencia del mandatario y aprovecho la ocasión para anunciar que ya cuenta con el perfil técnico del ambicioso proyecto de un “Teleférico en la Laguna de Paca” y pidió el apoyo del estado para su construcción, asimismo, solicitó La devolución de la administración del Estadio Monumental, la pronta ejecución del nuevo Hospital de Jauja, la construcción de la Casa del Maestro, masificación de Siembra y Cosecha de Agua, entre otros.
En la ceremonia participaron diversas autoridades de la provincia.