Adultos mayores de Jauja realizan bajada de reyes

Nota de prensa
Con gran alegría y devoción, la Asociación del Adulto Mayor "Familia de Oro" (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Jauja celebró su bajada de reyes.
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Fotos: Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Jauja

31 de enero de 2025 - 11:54 a. m.

Con gran alegría y devoción, la Asociación del Adulto Mayor "Familia de Oro" del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Jauja celebró hoy la tradicional Bajada de Reyes, rindiendo homenaje al Niño Jesús.
La celebración, que tuvo lugar en el Centro Cívico, contó con la participación de numerosos miembros de la asociación, quienes compartieron y disfrutaron de un ambiente de confraternidad. La actividad forma parte de las diversas iniciativas que la Municipalidad Provincial de Jauja lleva a cabo en beneficio de los usuarios del programa Pensión 65.
La Bajada de Reyes es una tradición arraigada en la cultura peruana, que conmemora la llegada de los tres Reyes Magos a Belén para adorar al Niño Jesús. La celebración es una oportunidad para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad y promover valores como la fe y la esperanza.
La Municipalidad Provincial de Jauja reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar de los adultos mayores, brindándoles espacios de encuentro, recreación y desarrollo integral.