⭕I Elmer Cacha Catire juramentó como nuevo alcalde del Distrito de Jangas

Nota Informativa
imágenes de Juramentación de asunción de cargo

1 de enero de 2023 - 3:35 p. m.

Elmer Cacha Catire juramentó como nuevo alcalde de del Distrito de Jangas para el periodo 2023 – 2026 en una concurrida ceremonia celebrada en el frontis de la municipalidad que contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de nuestra comunidad.
Durante su intervención, el alcalde Elmer Cacha Catire destacó el compromiso con los vecinos de Jangas para generar nuevas oportunidades en favor de los sectores más desprotegidos.
“Nuestros vecinos confían en nosotros y por ellos debemos cumplir nuestra función con dedicación. Trabajaremos para todos los vecinos sin excepción y por lograr el desarrollo de nuestro distrito”, afirmó el burgomaestre.
En la ceremonia protocolar también juramentaron los regidores Rosa Santa Rodríguez Rosales, Carla Francesca Llanos Vergara, Luis Máximo Quito Valencia, Leydi Vanesa Montes Romero, Robertson Arnulfo Vergara Sigüeñas. 
Acompañaron a la autoridad edil en la ceremonia de juramentación, el Juez de paz del distrito de Jangas Rodolfo Omar Vergara Tinoco; Juan Castromonte Rosales, Teniente Gobernador, entre otras autoridades locales.