PADR脫N DE BENEFICIARIOS DE LA CANASTA B脕SICA FAMILIAR DEL DISTRITO DE JANGAS

Comunicado

8 de abril de 2020 - 10:00 a. m.

馃敶 Queridos jangasinos, tras arduas labores de reevaluaci贸n de ciudadanos en situaci贸n de vulnerabilidad, la Municipalidad Distrital de Jangas encontr贸 que hay muchas m谩s personas que inicialmente no hab铆an sido incluidas en el padr贸n de beneficiarios de los productos de la canasta b谩sica familiar.
Con el presupuesto asignado se alcanz贸 inicialmente a 625 beneficiarios, sin embargo, con la finalidad de atender a mayor poblaci贸n se realizaron gestiones a diversas instituciones y de esa manera se podr谩 distribuir a 999 familias beneficiarias.

Hay que tener en cuenta que cada entrega no s贸lo beneficiar谩 a quien lo recibe sino tambi茅n a su familia, pues el criterio legalmente establecido se enfoca a la canasta familiar.

Agradecemos infinitamente a los vecinos que han coadyuvado con la identificaci贸n de la poblaci贸n vulnerable solicitando que se incluya a quienes realmente necesitan y precisando a quienes no podr铆a corresponderles. La labor de reevaluaci贸n se ha efectuado con la mayor justicia y equidad posible.

La entrega se realizar谩 de manera personal en los domicilios y cada beneficiario deber谩 portar obligatoriamente su DNI, no se permitir谩n reemplazos para evitar confusiones y responsabilidades legales.

Ver padron

Ver publicacion en Facebook