El alcalde recibió y declaró huéspedes ilustres a Miss Perú, Camila Ecribens y a la ex reina de belleza Jessica Newton en su visita a Jaén

Nota de prensa
El cálido recibimiento y reconocimiento que les dio el alcalde como anfitrión de Jaén, fue saludado y resaltado por las reinas.
NOTA DE PRENSA

6 de octubre de 2023 - 1:16 p. m.

Jaén se engalanó con glamour y elegancia la noche de ayer jueves 5 de octubre, con la visita que hicieran a nuestra provincia, la Miss Perú 2023, Camila Escribens y la ex reina de belleza peruana, Jessica Newton.

El alcalde, José Tapia Díaz, acompañado de su esposa, la Lic. Carmelina Gonzales Pérez, recibió en nombre de toda la población de Jaén a ambas reinas y las distinguió declarándolas huéspedes ilustres en un marco festivo que le dio brillo y garbo a nuestra ciudad.

“Nuestra tierra es cálida, está bendecida con la producción de arroz, frutales, café y cacao. Aquí encontrarán el carisma y el esfuerzo de una población trabajadora con la que venimos logrando ser una ciudad polo de desarrollo. Gracias por visitar nuestra hermosa ciudad que las recibe y acoge con los brazos abiertos”, destacó con entusiasmo nuestro burgomaestre.

Ambas figuras llegaron a nuestra ciudad para la coronación de la señorita Miss Perú Jaén, Nayeli Arrascue Pinedo, la cual quedó en el top número 12 de 140 candidatas en el “Miss Perú La Pre 2023”. Actualmente la Organización Nacional de este concurso la ha designado como representante peruana para el certamen de belleza Miss Petite Mesoamérica, que se realizará en el país de El Salvador en marzo del 2024.

Asimismo, se coronó a la nueva Miss Jaén, Lisset Malca Ramos, quien tendrá el encargo de representar y llevar la belleza de nuestra ciudad en el próximo Miss Perú 2024. La ceremonia de coronación se realizó en el restaurante La Cabaña y concitó la presencia de la prensa y celebridades locales.