El alcalde y el Ministerio de la Producción se reunieron para iniciar los trabajos técnicos de lo que será el moderno mercado 28 de Julio

Nota de prensa
Hoy se dio inicio a los trabajos de formulación del proyecto de inversión para el mejoramiento integral del mercado 28 de Julio
Ministerio de Producción

3 de octubre de 2023 - 6:21 p. m.

El alcalde de Jaén, José Tapia Díaz, recibió esta mañana con mucha expectativa al equipo técnico legal del Ministerio de la Producción, con el fin de darle celeridad al proyecto de mejoramiento que convertirá al mercado 28 de Julio, en un moderno centro de abastos que beneficiará tanto a los comerciantes como a los consumidores locales.

En la reunión se acordó facilitar el Procedimiento de Saneamiento Físico Legal, realizar una inspección ocular y la verificación de medidas según partida registral. El alcalde ofreció proporcionar toda la información requerida por el Ministerio de la Producción, para comenzar con el estudio de pre inversión.” Tenemos toda la voluntad de iniciar este proyecto importante para Jaén. Nuestros funcionarios cuentan con toda la disposición para trabajar conjuntamente con los especialistas a la brevedad posible”, expresó con optimismo.

Tanto la alcaldía como el equipo del Ministerio de la Producción se mostraron prestos para que este proyecto sea atendido con la mayor urgencia posible. Precisamente esta mañana el alcalde, José Tapia Díaz, salió con su equipo a realizar una inspección ocular. “Queremos un mercado moderno y grande, que beneficie a los comerciantes y también a los consumidores, con todas las condiciones sanitarias a favor. Vamos a seguir trabajando con la mayor prisa que amerita este proyecto”, remarcó con énfasis.