Niños con discapacidad reciben apoyo de la Municipalidad de Jaén

Nota de prensa
A través de un convenio interinstitucional, se aportará con combustible para su transporte
CONVENIO CEBE

29 de agosto de 2023 - 5:01 p. m.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, la Municipalidad de Jaén firmó un convenio interinstitucional para beneficiar a los niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús”, de nuestra localidad.

Según el documento, la Municipalidad de Jaén tiene el compromiso de proporcionar 40 galones de gasolina para que sean utilizados por el vehículo que los moviliza hacia la institución educativa y posteriormente a sus viviendas.

Asimismo, el alcalde José Tapia Díaz mencionó que el presente acuerdo tendrá una vigencia a partir del mes de agosto hasta el mes de diciembre del presente año; con una ampliación que se realizará a través de cláusulas adicionales, suscribiendo la respectiva agenda.

“Con este convenio garantizaremos la asistencia permanente de los estudiantes a sus clases y recibir sus tratamientos terapéuticos y terapias neurosensoriales en el Centro de Educación Básica Especial”, manifestó la máxima autoridad municipal.

“Es prioridad de mi gobierno trabajar por las personas más necesitadas”, agregó Tapia Díaz. 

Al respecto, la directora de esta institución, Bremilda Flores Torres, agradeció la voluntad política del alcalde y a su Magno Concejo por apoyo brindado a estos humildes escolares del sector Miraflores de Jaén.