MPJ y La Pastoral Social del Vicariato de Jaén unidos por la salud mental

Nota Informativa
Municipalidad Provincial de Jaén  y La Pastoral Social del Vicarito de Jaén

Oficina de Imagen y Relaciones Públicas

25 de abril de 2023 - 5:22 p. m.

Tras la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Jaén y La Pastoral Social del Vicariato de Jaén, el alcalde, José Tapia Díaz, la regidora, Neyda Huamán Carranza y el Gerente de Desarrollo Social, Eudualdo Díaz Gonzales, visitaron las instalaciones del Centro de Día para personas con parálisis cerebral infantil y su consultorio especializado en salud mental nivel I.

El Vicariato Jaén, está dirigido para aquellas personas vulnerables y de escasos recursos, que necesitan el apoyo de personal calificado, con tratamiento, terapias, alimentos y traslado, pero que gracias al convenio por la comuna jaena ya están presupuestadas. 

De tal manera que nuestra autoridad edil, mencionó que se implementará una política pública para la continuidad de los procesos y el cuidado de estas personas, con el fin de contribuir una mejor calidad de vida.

La Responsable de la Pastoral Social Vicariato Jaén, la hermana, Paloma Heredia, agradeció a nuestro alcalde provincial y a su equipo de trabajadores por el apoyo de la gestión a la gente más necesitada.