Municipalidad Provincial de Jaén rinde homenaje a Instituciones

Evento
Seguimos fortaleciendo nuestro espíritu cívico e identidad con la provincia y país.
Alcalde y autoridades celebran Aniversarios de la UGEL, la I.E. Nº 16003 – Miraflores y el Serenazgo Municipal

Fotos: Oficina de Imagen y Relaciones Públicas

Oficina de Imagen y Relaciones Públicas

23 de abril de 2023 - 5:00 a. m.

Durante el izamiento del Pabellón Nacional y Provincial, se rindió homenaje a diferentes Instituciones que conmemoraron un año más de vida institucional. Entre ellos, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), quien celebró sus 53 años de creación; la I.E. Nº 16003 – Miraflores celebró sus 59º aniversario y el Serenazgo Municipal sus 26º aniversario.
 
Dicha ceremonia, estuvo liderada por nuestro alcalde, José Tapia Díaz, con la participación de la Subprefecta de Jaén, la Lic Elsi Sandoval Melendrez, el director de la UGEL, Eliceo Caballero Tocto, el director de gestión pedagógica local, Maxorfel Tarillo Julca; asimismo, el director y subdirectores de la I.E. Nº 16003 – Miraflores, Juan Horna Oblitas, Elí Alvarado Coronel y Rossvelt Núñez Cieza; y además estuvieron presentes, el gerente de Participación y Seguridad Ciudadana, el mayor José Arrascue Villegas y el subgerente de Serenazgo y Vigilancia, Ricardo Pinto Fuentes.
 
De tal manera, que la plaza principal de la ciudad de Jaén, volvió a ser escenario de vistosos desfiles escolares: la I.E. Inicial Nº 006, la I.E. Privada Talentus, la I.E. Nº 17001, la I.E. Nº 17514 – Las Palmeras, la I.E Nº 16004 – Morro Solar, I.E Privada Nuestra Señora de Lourdes, el colegio Parroquial Señor de Huamantanga, la I.E. Kepler, I.E. Sagrado Corazón, el colegio San Luis Gonzaga, y el Coloso Jaén de Bracamoros; todos ellos expresando el saludo de aniversario.