Alcalde de Jaén gestiona pavimentación y un parque para Los Cerezos

Nota de prensa
Proyecto integral ya cuenta con expediente técnico listo para financiamiento y ejecución
los cerezos

15 de noviembre de 2022 - 6:22 p. m.

Las gestiones continúan. El alcalde de Jaén, Francisco Delgado Rivera, y sus funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad lograron la aprobación de los expedientes técnicos de un proyecto integral de pavimentación y construcción de un parque en la habilitación urbana Los Cerezos.
 
Los proyectos de inversión fueron presentados ante el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde los profesionales hicieron la revisión correspondiente y dieron el visto bueno.
 
 
Se trata de los proyectos “mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de las calles San Martín (cuadras 19, 20,21), Diego Palomino (cuadras 19, 20,21), así como los pasajes Los Manzanos, Las Granadas y Las Sidras)” y “creación del parque en la habilitación urbana Los Cerezos”.
 
 
Los expedientes aprobaron las etapas de admisibilidad, calidad técnica y calidad presupuestal, gracias al compromiso y trabajo de los funcionarios competentes de la comuna provincial.
 
 
Para su ejecución se necesita un financiamiento de un poco más de 1 millón 500 mil soles, lo que tendría que gestionar las próximas autoridades ediles.
 
Al respecto, Delgado Rivera, sostuvo que este proyecto integral está listo para financiamiento y ejecución. Además, resaltó el trabajo de su equipo técnico, que desde el inicio de su mandato edil se enfocó en gestionar obras tanto para los sectores rurales y urbanos de nuestra jurisdicción.
 
 
“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de niños, adultos y ancianos, de manera equitativa. Nuestras obras están en zonas rurales y urbanas de Jaén, porque todos se merecen vivir en mejores condiciones”, afirmó el burgomaestre.