Alcalde de Jaén gestiona pavimentación para El Edén y un parque en la habilitación urbana Sarita

Nota de prensa
Proyecto integral ya cuenta con expediente técnico listo para financiamiento y ejecución
expedientes

9 de noviembre de 2022 - 2:30 p. m.

Las gestiones continúan. El alcalde de Jaén, Francisco Delgado Rivera, y sus funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad lograron la aprobación de los expedientes técnicos del proyecto integral de pavimentación y construcción de un parque en las habilitaciones urbanas El Edén y Sarita; respectivamente.

Los proyectos de inversión fueron presentados ante el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde los profesionales hicieron la revisión correspondiente y dieron el visto bueno.

Se trata de los proyectos “creación del parque en la habilitación urbana Sarita, en el sector Morro Solar” y “mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la habilitación urbana El Edén, en el asentamiento humano San Martín de Porras (II Etapa) y calles aledañas”.

Los expedientes aprobaron las etapas de admisibilidad, calidad técnica y calidad presupuestal, gracias al compromiso y trabajo de los funcionarios competentes de la comuna provincial.

Al respecto, Delgado Rivera, sostuvo que este proyecto integral está listo para financiamiento y ejecución. Además, resaltó el trabajo de su equipo técnico, que desde el inicio de su mandato edil se enfocó en gestionar obras tanto para los sectores rurales y urbanos de nuestra jurisdicción.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de niños, adultos y ancianos, de manera equitativa. Nuestras obras están en zonas rurales y urbanas de Jaén, porque todos se merecen vivir en mejores condiciones”, afirmó el burgomaestre.