MPJ apertura obra de construcción de losa deportiva en el C.P. Tabacal

Nota de prensa
Continúan ejecutándose proyectos en zonas rurales de nuestra jurisdicción
tabacal

8 de noviembre de 2022 - 5:02 p. m.

Con una inversión aproximada de 200 mil soles, la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ); a través de la Gerencia de Infraestructura, inició la obra de construcción de una losa deportiva en el centro poblado Tabacal, beneficiando a la juventud y niños de la zona.

La ejecución de este proyectos estará a cargo de la empresa contratista Consorcio A&J, mientras que la supervisión recae sobre la empresa Consysuper Proyectos de Ingeniería S.A.C.

Esta obra mejorará la calidad de vida de más de mil habitantes; entre ellos decenas de niños y jóvenes que aman el deporte, pero también pobladores que utilizarán el espacio deportivo para realizar sus eventos sociales, culturales y festivos.

Según el subgerente de Supervisión y liquidación de Obras Públicas de la MPJ, Arturo Pichón, las metas del proyecto son la construcción de la losa de concreto, sardineles de concreto, veredas y rampas, árboles ciprés y la colocación de la placa conmemorativa.

El alcalde del sector rural, Jorge Guevara Arrobas, agradeció a las autoridades municipales por gestionar esta obra que era anhelada desde hace más de 20 años.

Asimismo, resaltó el compromiso del alcalde Francisco Delgado Rivera, quien “trabajó durante todo su periodo en las zonas rurales. Nunca se olvidó de esta parte de la población y por ejemplo en Tabacal realizó obras de saneamiento, mejoras en colegios y en tema de salud”.

cabe indicar que los funcionarios de la gerencia de Infraestructura entregaron los expedientes técnicos a los representantes de la constructora y supervisión, tras la puesta de la primera piedra.