MPJ continúa con emblemática obra de colegio en Linderos

Nota de prensa
Proyecto de más de 12 millones de soles albergará aproximadamente a 600 escolares de nivel primario y secundario

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

6 de octubre de 2022 - 9:56 a. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera, continúa con la supervisión de importantes obras que se ejecutan en la ciudad y visitó el proyecto educativo denominado “Mejoramiento y Ampliación de la Institución Educativa del nivel Primaria y Secundaria Francisco Bolognesi”, ubicada en el sector Linderos.

La emblemática obra de 12 millones 960 mil soles cuenta con un área de construcción de 3,800 mts2. De acuerdo al expediente técnico, aquí se edificará seis aulas en el nivel primario, cinco aulas en el nivel secundario; también contará con laboratorios, servicios higiénicos, una subestación para la parte eléctrica y áreas para diversos talleres.

Además, también se contará con una losa deportiva que será techada, rampas de acceso para personas con discapacidad, un puente que unirá los dos pabellones de la institución educativa. 

“Esta es una de muchas obras que hemos ejecutado en nuestra ciudad de Jaén, vamos a culminarla para el beneficio de nuestra niñez que es el futuro de esta provincia y del Perú. También vamos a continuar con más trabajos”, expresó el alcalde. 

La obra que beneficiará a aproximadamente 600 alumnos de los dos niveles educativos ya se encuentra en un avance del 80% y se espera poder culminarla en el mes de diciembre, para que la población escolar disfrute de esta moderna infraestructura.