Obra de colegio en Sargento Lores avanza al 80%

Nota de prensa
Alcalde Francisco Delgado Rivera supervisó el avance de los trabajos que se estarían concluyendo en el mes de noviembre

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

5 de octubre de 2022 - 6:38 p. m.

La obra de mejoramiento de los servicios de educación inicial y primaria de la Institución Educativa N° 17459, ubicada en el asentamiento humano Sargento Lores, en el distrito y provincia de Jaén, en Cajamarca, avanzan de manera satisfactoria. 

El alcalde provincial, Francisco Delgado Rivera, visitó la obra que registra un avance del 80% y que ya cuenta con algunos acabados en los interiores de sus tres bloques, sus techos de teja de fribraforte y sus pisos en el patio principal.

La obra está valorizada en 9 millones 280 mil y es ejecutada por el consorcio V&S que tiene como plazo de entrega de la obra, el próximo 30 de octubre. 

Esta importante obra beneficiará a más 400 alumnos y además ya viene beneficiando a familias del asentamiento humano Sargento Lores con puestos de trabajo. 

“Estoy agradecido con el alcalde, al igual que la población de acá porque hemos tenido la oportunidad de contar con un empleo en construcción y además nuestros hijos van a gozar de esta buena obra”, expresó uno de los obreros. 

El alcalde Francisco Delgado Rivera manifestó que unos de sus compromisos con la población de Jaén fue apostar por mejorar la infraestructura de las escuelas y es lo que continuará haciendo hasta el último día de su gestión.