MPJ gestiona obras para El Eden, San Martin de Porras II y Morro Solar

Nota de prensa
Proyecto integral incluye creación de un parque y mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

27 de setiembre de 2022 - 8:18 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera, se reunió con vecinos de diferentes sectores para informar sobre las gestiones que se vienen realizando para la ejecución de diversas obras. 

Así tenemos, el proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la habilitación urbana El Eden, asentamiento humano San Martin de Porras II etapa y calles aledañas en el distrito y provincia de Jaén, departamento de Cajamarca.

Así también, la creación del parque en la habilitación urbana Sarita, sector Morro Solar, distrito y provincia de Jaén, departamento de Cajamarca. 

Este proyecto integral se ha presentado ante el programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) y según la subgerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Jaén, Leydi Tarrillo Gonzales, se encuentra en un avance del 90%. 

“Estos proyectos pasan por cuatro etapas que son: admisibilidad, calidad, presupuesto y consistencia. Estamos ya en la etapa de presupuesto y hay avances significativos en cuanto a este proyecto integral”, declaró la funcionaria. 

Una de las vecinas, Flor Villalobos, expresó su satisfacción con este proyecto, “estamos contentos que este proyecto ya está culminando su proceso y se hará realidad después de tantas gestiones, recién con el alcalde Francisco Delgado, se ha podido lograr la viabilidad del proyecto y por eso estamos muy agradecidos con él”. 

Son más de 1600 familias las que se verán beneficiadas con el proyecto integral que ayudará a mejorar la calidad de vida de la población.