Alianza Lima llegó a Jaén junto a su hinchada que lo vio triunfar

Nota de prensa
Nuestra ciudad se convirtió en la sede de un encuentro deportivo muy importante que fue transmitido a nivel nacional

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

18 de setiembre de 2022 - 6:17 p. m.

Por primera vez el equipo de Alianza Lima, jugó oficialmente en estadio jaeno e hizo vibrar de emoción a sus hinchas que llegaron desde otras ciudades para disfrutar de este gran encuentro ante el equipo del Carlos Stein. 

El gran partido entre el equipo blanquiazul y el equipo chiclayano, inició a las 11 de la mañana en el estadio Víctor Montoya Segura y fue transmitido a nivel nacional. 

El fútbol profesional llegó a nuestra ciudad, gracias a las gestiones realizadas por nuestro alcalde, Francisco Delgado Rivera, que busca colocar a nuestra provincia en una de las más importantes en el país. 

Alianza Lima se exigió al máximo, pero cumplió con su objetivo de sumar tres puntos. Con los goles de Hernán Barcos derrotó 2 – 1 al Stein y aún mantiene su sueño de ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022

Cuando ya se jugaba el tiempo suplementario, Pablo Lavandeira fue derribado en el área local y el árbitro del partido cobró penal ante el reclamo del plantel de Carlos Stein. Pese que se dilató el remate de los doce pasos, Barcos se paró al frente del balón y no falló.


De esta manera, Alianza Lima sumó 21 puntos y se ubica en el quinto lugar, pero tiene la oportunidad de alcanzar la punta si vence a Melgar, el miércoles, en partido suspendido.