Talentos de la MPJ se coronaron campeones en torneo nacional

Nota de prensa
Jóvenes jaenos lograron triunfar en el encuentro deportivo “Liga de Campeones” que se llevó a cabo en la ciudad de Chiclayo

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

15 de agosto de 2022 - 9:54 a. m.

Los jóvenes talentos de la Municipalidad Provincial de Jaén siguen dejando en alto a nuestra ciudad y una vez más lograron coronarse campeones en el torneo nacional denominado “Liga de Campeones", que se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Chiclayo. 

Los dirigidos por el profesor Gruber Huamán obtuvieron la copa al ganarle en la final a la academia Zamudio de Jaén por 3 goles a 0 con la categoría 2007, del mismo modo la categoría 2009 levantó la copa “Liga de Campeones” al ganarle a Sport Gloria de Chiclayo por 1 a 0; de esta manera los talentos se coronaron campeones y se trajeron la copa a la ciudad de Jaén.

Los jóvenes talentos agradecieron al alcalde, Francisco Delgado Rivera, por apoyar su participación en los diferentes torneos que se realizar dentro y fuera de la ciudad, pues el apoyo de la autoridad edil, motiva a los jóvenes a continuar empeñosos en los campeonatos. 

El profesor Gruber Huamán indicó que el equipo está motivado y preparados para enfrentar sus próximos partidos en el hermano país de Ecuador que será a mediados del mes de Setiembre.

El equipo de la municipalidad de Jaén confía en seguir obteniendo buenos resultados para nuestra provincia a través del fútbol y de los jóvenes que conforman el equipo de talentos de la MPJ 

Finalmente, el profesor Gruber Huamán, agradeció a los padres de familia por apoyar y acompañar a sus hijos en los campeonatos que se desarrollan fuera de la ciudad.