Anuncian incremento de vuelos en aeropuerto de Jaén

Nota de prensa
Tras las gestiones realizadas por el alcalde Francisco Delgado y el gobernador regional de Cajamarca, la aerolínea Latam anunció que desde el 04 de setiembre se realizarán dos vuelos diarios

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

12 de agosto de 2022 - 10:39 a. m.

Tras las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera y del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, la empresa de aerolínea Latam anunció que a partir del 04 de setiembre se realizarán 2 vuelos diarios. 

El gobernador regional, Mesías Guevara, hizo pública la información a través de su cuenta de Twitter, “Informo que, ante las necesidades y solicitudes de nuestros vecinos de Jaén, San Ignacio y de la región Amazonas, conjuntamente con el alcalde de Jaén hemos realizado coordinaciones ante @LATAM_PER, quienes a partir del 04 de setiembre realizarán 2 vuelos diarios”. 

Trabajos

Como se recuerda, la Municipalidad Provincial de Jaén apoyó con trabajos de mejoramiento en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, para que así la pista se restablezca en su totalidad.  

Ello, tras las reuniones entre el alcalde provincial Francisco Delgado Rivera y los directivos de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), donde se acordó apoyar con trabajos de limpieza y mejoramientos en partes de la pista. 

Este trabajo se realiza en bien de la población de toda la población del Nororiente y del turismo que visita continuamente esta parte del Perú.